lunes, 27 de diciembre de 2010

Paris-Byzance Chanel


                 

Karl Lagerfeld, para Chanel, una vez más, sorprendió y obtuvo un merecido sobresaliente en la pasarela, esta vez con la ayuda del Impario Bizantino, concretamente la de la Emperatriz Teodora, combinada con la elegancia propia de la mismísima Coco Chanel.

El pasado 7 de Diciembre, en los salones de alta costura de la Rue Cambon, se presenta el desfile Pre-Fall Chanel 2011 con el nombre de Paris-Byzance. La unión por excelencia entre cada traje fue el dorado y los brillos de una pedrería colocada de manera exquisita sobre cada trozo de tela, y es que, probablemente de la mano de cualquier otro, esos trajes absolutamente recargados, hubiesen dañado la vista agobiando y rozando lo hortera. Pero Chanel consiguió unos trajes recargados con un gusto exquisito, incluso al verlos pueden resultar tan elegantes como sencillos.


Una de las joyas más destacadas del Imperio Bizantino

                                                                                                                                                 
Los colores predominantes, sin pararnos en el dorado presente en todas las piezas, fueron el negro, el blanco (colores básicos en Chanel), que más tarde pasaron a verdes y azules, y aunque resulte extraño en esta casa de la alta costura, se optó por el color morado en un vestido extremadamente elegante (uno de mis preferidos, aunque no puedo seleccionar una prenda entre las 67, incluyendo las masculinas).


                                                                               
Y cuidando el máximo detalle, a estas prendas les acompañaban  accesorios llenos de piedras y dorados, además de  un  maquillaje creado por Peter Phillips ( el Director Creativo de Belleza de Chanel) únicamente para esta colección.

1 comentario:

  1. CHANEL is eternal. CHANEL is inspiration. Period.

    Love your blog!
    I have one too, if you ever wanna stop by, feel free!
    http://www.fashionistalooks.blogspot.com/

    xoxo
    Athena

    ResponderEliminar