lunes, 27 de diciembre de 2010

Presentación

Antes de nada, explicaré un poco todo esto, mi nombre es Mónica de Vega me encanta el mundo de la moda, de hecho, quiero (voy)  ser diseñadora. Con este blog simplemente quiero compartir ideas sobre distintos aspectos del traje, aprender y usarlo como un pequeño almacén sobre todo aquello que me parezca interesante de la moda.

Desde hace mucho tiempo,  más de un año, rondaba por mi cabeza la idea de hacer un blog sobre moda, pero por falta de tiempo supongo, no lo he hecho hasta ahora. ¿Qué hizo que me decidiera a hacerlo? Ver la espectacular y alucinante prefall de Chanel, París Byzance, me parecía la entrada perfecta para inaugurar este blog después de una pequeña presentación.

Gracias al que vaya a estar dando opiniones sobre la moda en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario