domingo, 20 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week: ÁNGEL SCHLESSER

De Ángel Schlesser, tengo que reconocer que no soy nada objetiva opinando sobre sus desfiles, y es que de Cibeles Madrid Fashion Week, es uno de los que espero siempre con más ansias e impaciencia.



























Comenzó el desfile con una estética sencilla masculina extremadamente femenina que le caracteriza, (recordemos que Ángel Schlesser tiene su origen en la costura masculina, su primera colección fue en 1984 exclusivamente masculina) y esa influencia se nota, adaptando muchas prendas masculinas a la mujer.
































Como podéis observar, la pata de elefante gana muchisimo protagonismo, como ya dije, sin ninguna duda el pantalón ancho está desbancando al pitillo.



























De todos los desfiles que he visto en esta edición de Cibeles, está siendo con diferencia el que mejor uso hace de las pieles y el cuero. Quería destacar el bolso de la imagen de la derecha que me parece de un gusto exquisito.




Y tras la propuesta de día y el corto a la altura de las rodillas, llegó la propuesta de noche con vestidos largos. Además, comenzó siendo una colección monocromática con grises, blancos y negros que fue rompiéndose al introducir el fucsia, colores teja y azules.


De la colección destacaré los vestidos de crepé de seda que daban mucho movimiento, el magistral uso de las pieles, las blusas y unos abrigos maravillosos. Y es que este diseñador no decepciona nunca, dio exactamente lo que se esperaba de él, una lección magistral de elegancia y estilo.



Como el mismo resumió su colección: "Hacer muy femenino lo masculino. Es ropa real para mujeres reales"



























Y aquí el fabuloso diseñador, y Paula Echevarría, una de los rostros conocidos que fue a ver el desfile y que quería destacar su look porque me parece precioso el vestido que lleva (como no podía ser menos de Ángel Schlesser) que le sienta realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario